jueves, 7 de junio de 2007

Felicidad

Finalmente los amigos del Ateneu Enciclopédic Popular de Barcelona han ripeado y puesto on line el documental "Mientras el cuerpo aguante" documental basado en la vida del gran "Chicho" Sanchez Ferlosio, que rodara en 1982 un joven Fernando Trueba (hermano de David) Lamentablemente no está para decargar y la versión que anda por RebeldeMule está incompleta. Sí algún amigo de las Espanyas la pone en ed2k, agradeceré enormemente.

Acá Va:



Qué lo disfruten.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger m. dijo...

che, me impresionó MUCHO este video. No lo pude terminar de ver porque a la mitad se para, no sé si será mi conexión o el mismo video. Pero la verdad, no sé qué adjetivo usar, buenísimo me suena medio choto, impresionante también, más bien es algo así como "no me lo esperaba, me sorprendió". ¿hay alguna palabra para eso?

9 de junio de 2007, 15:03  
Blogger Perro Negro dijo...

Yo lo vi entero con una conexion de 1 mega, con la mía de 600 k no pude. En fin, privilegios...

21 de junio de 2007, 23:28  

Publicar un comentario

<< Home