sábado, 3 de abril de 2010

Marchas por Fuentealba


Av. Olivera casi esquina Falcón, 14hs

Al cumplirse tres años del asesinato de nuestro compañero, el docente Carlos Fuentealba, fusilado a manos del aparato represivo neuquino, seguimos exigiendo juicio y castigo a todos los responsables políticos y materiales.

En este nuevo aniversario, MAESTROS, PROFESORES Y VECINOS de la Ciudad de Buenos Aires convocamos desde las distintas asambleas y colectivos en los que participamos a una jornada cultural en homenaje al docente, para reclamar justicia y seguir peleando por la defensa de la escuela pública.
Las actividades se realizarán este domingo 4 de abril desde las 14 hs. frente al ex CCD "Olimpo", en Av. Olivera casi esquina Falcón (Barrio Vélez Sársfield, Ciudad de Bs. As.).
Allí se realizará durante la tarde un mural colectivo, y contaremos además con música en vivo, muestras de danza folklórica, y una radio abierta. Agradecemos la difusión de este evento.

Maestros, profesores y vecinos de la Ciudad de Bs. As.

Contacto prensa: Hernán Boeykens (docente Distrito 7º) 15 6016 3573

Santiago Duarte (docente Distrito 8º) 15 6430 8223

LUNES 05:

Casa de la Provincia de Neuquén, Maipú 48, Capital Federal. 11hs

A 3 años del asesinato del compañero Carlos Fuentealba: Movilización y Acto exigiendo el juicio y castigo a los responsables

Repudiemos la represión a los docentes Jujeños y a los docentes y estatales Neuquinos

·En apoyo a los paros en Neuquén, Jujuy y las huelgas por tiempo indeterminado en San Luís y Tierra del Fuego

·Exijamos a CTERA la convocatoria a un PARO NACIONAL en ocasión del aniversario del asesinato del compañero Fuentealba y en apoyo a las provincias en lucha

Convocan: Directivos, congresales, delegados y docentes combativos de la Provincia de Buenos Aires

Etiquetas: