lunes, 29 de marzo de 2010

La imbecilidad al palo



El diario titula que Macri "endurece las medidas de seguridad" cuando debería decir:

"A la par que Macri veta las medidas de seguridad para todos que votó la legislatura, incrementa la represión sobre aquellos no propietarios"
Y luego la noticia deberia señalar, que Macri prohibe a los "cuidacoches y trapitos", mientras que permite y promueve "delincuentes de toda laya" en su flamante policía. Que prohibe "el uso de palos, capuchas y... !!ganzúas!?!?!" en las manifestaciones mientras alienta el uso de "picanas taser" contra los manifestantes que muestren sus rostros para poder ser identificados justamente para poder ser luego torturados. Qué Montenegro pretende "endurecer las penas a quienes ensucien los bienes públicos" mientras fomentan la "demolición y/o apropiación de bienes públicos" por parte de cualquier inversor privado.
Posteriormente declara: "Vamos a seguir trabajando para desterrar a las mafias que se han enquistado en la sociedad, manipulando y exptorsionando a nuestros jóvenes para hacerlos delinquir" y debería agregar: " esas mafias debieran constituirse en sociedades anónimas para explotar a nuestros jóvenes con contratos basura y hacerlos delinquir pero cubiertos por la ley, cómo es el caso de los denominados "call centers".

Pero que se puede pedir del periodismo actual...

Macri endurece las medidas de seguridad en la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño anunció un proyecto de reforma del Código de Convivencia de la Ciudad de Buenos Aires. "Es un plan integral que propone la prohibición absoluta" de la actuación de los "cuidachoches y trapitos" y el "uso de palos, capuchas y ganzúas" en las manifestaciones, detalló Macri.

Macri estuvo acompañado por el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, el jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco, la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal y la diputada nacional Gabriela Michetti.

Además, según explicó el ministro de Seguridad y Justicia local, Guillermo Montenegro, la portación de ganzúas se considerará un delito, mientras que se endurecerán las penas por ensuciar los bienes públicos.

"Vamos a seguir trabajando para desterrar a las mafias que se han enquistado en la sociedad, manipulando y exptorsionando a nuestros jóvenes para hacerlos delinquir", señaló Macri durante una conferencia de prensa.

Además, pidió que la Legislatura debata la iniciativa "con la urgencia que amerita, sin politizarlo, pensando que la gente tiene miedo y necesita que extrememos todo para resolverlo".

En este marco, Montenegro informó que las medidas se inscriben "en un plan integral", que contará con diversas herramientas, como "la prohibición absoluta" de la actuación de los "cuidachoches y trapitos".

También se incluyó en el proyecto que deberá tratar la Legislatura porteña la "prohibición en el uso de palos y capuchas" en las manifestaciones, como así también el "portar ganzúas". El funcionario indicó que se buscará "endurecer las penas" para aquellos que "ensucien los bienes públicos".

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Accesos a este posteo:

Crear un enlace

<< Home