lunes, 3 de septiembre de 2007

Teorías Conspirativas

"Pero… A eso voy. Yo me siento cada vez más desconcertado con las contradicciones de la explicación oficial del 11/9. No se trata sólo de los más obvios non sequitur [falacia de inferencia deductiva; N.T.]: ¿dónde están las partes de las aeronaves (motores, etc.) del ataque al Pentágono? ¿Por qué los funcionarios involucrados en el vuelo United 93 (que se estrelló en Pensilvania) han sido amordazados? ¿Por qué los restos del vuelo 93 se esparcieron por un radio de kilómetros, cuando se supone que se estrelló entero en un campo? Quede claro: no hablo de la loca “investigación” de David Icke (Alicia en el país de las maravillas y el desastre del World Trade Center), a cuya lectura cualquier hombre sano debería preferir la de la guía telefónica.

Hablo de asuntos científicos. Es verdad, por ejemplo, que el queroseno arde a 820 grados centígrados en condiciones óptimas: ¿cómo entonces pudieron venirse simultáneamente abajo las vigas de las dos torres gemelas, hechas de un acero cuyo punto de fusión se supone que ronda los 1.480 grados centígrados? (Recuérdese que colapsaron en 8,1 y 10 segundos, respectivamente.) ¿Qué pasó con la tercera torre, el llamado World Trade Center Building 7 (o Salmon Brothers Building), que colapsó por sí propia en 6,6 segundos a las 17h20’ del 11 de septiembre? ¿Por qué se desplomó tan limpiamente, sin que ninguna aeronave hubiera impactado en ella? Se encargó al American National Institute of Standards and Technology analizar las causas de la destrucción de los tres edificios. Todavía no ha emitido el informe sobre el WRC 7. Dos prominentes profesores norteamericanos de ingeniería mecánica –no desde luego de la cauda del “delirante”— están ahora inmersos en una impugnación jurídica de los términos de referencia de este informe final, alegando como fundamento el que pudiera ser “fraudulento o engañoso”."

Informe completo de Robert Fisk, acá en Rebelión.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Impecable Perro!
Esto me recordó hace varios años atras (2.002), cuando algún otro enfermito musicalizó el film El Mago de Oz, con El Lado Oscuro de la Luna, de Pink Floyd.
Si pueden miren eso, la pueden conseguir en la burra a la película ya con la música editada.
También no se puede creer y quedó perfecto, debe haber info en Google supongo además.
Por supuesto yo también quisiera un poco de eso que tomó el elefantito. Já!

Saludos!

4 de septiembre de 2007, 21:35  
Blogger Perro Negro dijo...

Evidentemente JS quizo dejar su comment en otro post, pero el pentágono metió la cola...

5 de septiembre de 2007, 11:06  
Anonymous Anónimo dijo...

O estaba bajo los efectos de algo, quizás lo mismo del elefantito. Já!
Perdón.

6 de septiembre de 2007, 13:15  

Publicar un comentario

<< Home