lunes, 28 de diciembre de 2009

Urgente: Inminente desalojo del Centro Comunitario La Casa


La policía ya cerró y armó el vallado sobre la zona desde la noche de ayer y la infantería se dispone a desalojar el lugar donde funcionan el Centro Comunitario La Casa y la Cooperativa de Vivienda 10 de Noviembre (Escalada 1648, barrio de Mataderos). Hay 40 familias con sus niños en el centro comunitario.

"No vamos a permitir el desalojo", es la consigna de los integrantes del centro comunitario el jueves 24 de diciembre, ante la amenaza de desalojo que pesa sobre ellos.

Con esta consigna los habitantes de el ex Sanatorio Morano anunciaron que van a resistir el desalojo que el Juzgado Nacional de Instrucción en lo Criminal nº 2 Secretaria 107 a dictado para mañana, lunes 28 de diciembre, a las 7 hs. Pero los integrantes del centro comunitario anunciaron recientemente que la policía ya está vallando las calles aledañas, preparando un enorme operativo, con presencia de gendarmería, con lo cual suponen que el desalojo previsto para las 8 de la mañana seguramente se adelante a horas de la madrugada.

+ INFO

Etiquetas: