sábado, 18 de julio de 2009

"3º Encuentro Estudiantil Docente Libertario"






Los días 15 y 16 de agosto se realizara en la Federación Libertaria Argentina (Brazil 1551) el "3º Encuentro Estudiantil Docente Libertario".


Los ejes previsto son: 1) políticas y leyes educativas; 2) estructura institucional de la universidad y relaciones de poder en el aula; 3) organización estudiantil-docente; 4) pedagogía libertaria; 5) experiencias alternativas y relaciones con otros movimientos sociales; 6) entre otros (no es un temario rígido ni cerrado, son ejes tentativos).

Las afinidades anarquistas de Mar del Plata venimos juntándonos los días viernes a las 18hs. en el "Ateneo Anarquista", Italia esquina Chacabuco. El objetivo de estas reuniones es empezar a discutir estos ejes con el fin de enriquecer el encuentro aún más.

Desde ya invitamos a todos/as aquellos/as que quieran participar, ya sea de las reuniones y/o del encuentro. Agradecemos la difusión de este mail, adjunto va el afiche que promociona las jornadas, y les dejamos una página Web que realizan lxs compañerxs de Buenos Aires que nos parece interesante:

www.tendenciaanarquista.blogspot.com

Etiquetas: