lunes, 18 de mayo de 2009

Macri y su fascio desaloja ilegalmente la Huerta Orgázmika


Marcelo Lambrich o Iambrich o Pisabrotes
(Click en su nombre para conocer su idílica historia de militancia con el empresario facista argentino)

Hoy las 4 de la mañana sin orden judicial, Macri y su patota desalojaron por la fuerza la huerta comunitaria de Caballito. Un allanamiento ilegal se produjo está madrugada en los terrenos que ocupan al costado de las vías del ferrocarril Sarmiento en la estación Caballito, el emprendimiento comunitario denominado “Huerta Orgazmika de Caballito”. Alrededor de las cuatro de la mañana, efectivos de la policía federal y de la comisaría ferroviaria acompañados por el funcionario Marcelo Lambrich del CGP 6, irrumpió con topadoras en el terreno destruyendo todo a su paso.

Los terrenos pertenecen al estado nacional y son administrados por el ONABE, por lo que el gobierno de la ciudad no tiene ninguna potestad sobre ellos . La Huerta Orgazmika de Caballito es un emprendimiento comunitario iniciado por los vecinos que integraban la Asamblea Popular Diego Lamagna a partir de diciembre de 2001.

----------------------------------------------------------------------------------------

A las 17 hs de hoy hubo una asamblea y una marcha en repudio de la cobarde y salvaje acción, la crónica y las fotos acá en AnRed




Blog de la huerta

Etiquetas: