miércoles, 9 de julio de 2008

Libro



La gente de "El ortiba" subió éste libro y yo ahora lo puse en otros servers para que lo pueda bajar más gente. Es un indispensable. Para quienes no conozcan al fundador de Prensa Latina, hagan click acá o acá.

"LOS QUE LUCHAN Y LOS QUE LLORAN, Y OTROS ESCRITOS INEDITOS de
Jorge Ricardo Masetti"


Dice el propio Masetti sobre Los que luchan y los que lloran en su dedicatoria: "...no es otra cosa que una simple crónica periodística". Este hombre que subvirtió su vida, partiendo de la base de sus ideas, y yendo al encuentro de una revolución verdadera, se fue transformando en propulsor y constructor de la más bella de las misiones del hombre, la búsqueda de la igualdad y la justicia.
Acompañan este texto principal, otros cinco. Cuatro de ellos totalmente inéditos: "La noche se prolonga" -un monólogo para teatro estrenado en enero de 1959 en Argentina-, y los relatos "La revolución perdida", "Eternidad", "Qué es un revolucionario" y otro "sin título", así como también fotos inéditas.
He aquí la pluma con su estilo penetrante, la sencillez y la profundidad de un escritor argentino que supo dar lo mejor de sí, su propia vida y su ejemplo, a las generaciones que aún hoy no han podido conocerlo a pleno porque la sombra enemiga de la rebeldía intentó ocultarlo.
Compartimos con el lector la posibilidad de sentir el calor de su vida a través de este libro tan esperado por todos, que, en definitiva, es un mapa para recorrer la pasión y la ideología que conducen a tomar partido para situarse en el mundo de los que luchan o en el de los que lloran.

DESCARGA
(si dice uploading esperen un rato e intenten luego)

Etiquetas: