jueves, 17 de mayo de 2007

La destrucción del Estado

Bueno, llegó la hora de la verdad. Ahora que finalmente decidimos hacerlo público, no queda otra que explicarnos: Sé que no fue una conducta muy ortodoxa que digamos de parte de nuestro movimiento. En general pretendíamos tener una dialectica "medios-fines" mas sana. Pero hartos de perder, de que Trosky nos cagara en Ucrania, de que los Stalinistas nos cagaran en España, etc... desarrollamos una estrategia que hoy está rindiendo sus frutos. Instalar un anarquista en la Presidencia de la Nación para que mientras destruimos el Estado y el mundo burgués desde abajo, el lo haga desde arriba. A partir de mañana, saldrá el decreto que declara abolidos la propiedad privada, el derecho de herencia, y cesan en función todos los poderes y aparatos de Estado. Convocamos entonces a las organizaciones populares e individuos a reunirse en asambleas en torno a sus lugares de trabajo o vecindarios, elegir un delegado cada 3000 obreros y enviarlo al congreso fundacional de la nueva Confederación Libertaria Argentina a partir de la cual propiciaremos la destrucción de todos los Estados Nacionales del mundo.
Salud y Revolución Social, pero también, Salud Y Reforma (los dos principios opuestos consustanciados)

Ahh, no me creen. Lean:




"Cómo explica la rebelión en esa tierra de frío, conspiraciones, viento y anarquía? Santa Cruz es una novedad ahora porque yo soy presidente. Pero en el Sur somos todos anarquistas. Yo novedad ahora porque yo soy presidente. Pero en el Sur somos todos anarquistas. Yo también. Son gente dura, curtida. El Sur es así. Y yo no fui una excepción como gobernador. A mí también se me sublevaban cada dos por tres."


Nestor Carlos Kirchner, en una entrevista a Joaquín Morales Solá Publicado en La Nazión el Domingo 13 de mayo de 2007.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Damián dijo...

Por eso las manifestaciones, era para dar las gracias por el anarquismo K, pensé que eran para reclamar, pero ahora entiendo tanta alegría en el pueblo santacruceño (?)

19 de mayo de 2007, 14:55  
Blogger Perro Negro dijo...

La alegría no es sólo Brasilera...

31 de mayo de 2007, 15:09  

Publicar un comentario

<< Home