sábado, 21 de abril de 2007

Fin del Paro en Perfil?

Expediente Nº1215254/07

En la ciudad de Buenos Aires, a los 18 días del mes de abril de 2007 comparecen ante mi, Lic. Marcos Ambruso, secretario de conciliación de la Direccion nacional de relaciones de trabajo, el Sr. Jorge Muracciole, en representación de la UTPBA junto a los delegados Schofrin, Iglesias y Mileo, pr una parte, y por la otra el Sr. Marcelo Carpandeguy en representación del Grupo Perfil, junto al Dr. Fernando Flores.

Abierto el acto por el funcionario actuantes, en uso de la palabra la manifestación empresaria manifiesta: Que toma mconocimiento y manifiesta que no se le ha quitado el cargo de editor al trabajador Alejandro Wall ni modificado a la fecha ni sus condiciones de trabajo ni el salario que percibe en forma normal y habitual. Con relación al resto de los temas planteados, esta parte los rechaza en todos sus términos, en particular lo referido a las amenazas mencionadas.

En uso de la palabra la representación sindical manifiesta: que ratifica todo lo manifestado a fs. 1 y advierte a la empresa que no tolerará ningún tipo de agravio ni amenaza a los trabajadores de prensa que hayan estado voluntariamente involucrados en el conflicto.

En este estado el funcionario actuante exhorta a las partes a retomar el diálogo entre las mismas como forma de superar las diferencias, lo que implica el normal desarrollo de las tareas por parte de los trabajadores y el evitar todo tipo de represalias por parte de la empresa con relación a los trabajadores involucrados en el reciente conflicto, procediendo a informar que mantendrá el expediente en reserva por el plazo de 10 días, luego de lo cual, de no mediar presentación alguna, se procederá al archivo.

Sin más, se da por finalizada la audiencia ante mi, que certifico.

Lic. Marcos Ambruso
Secretaria de concicliación
Depto. R. L. Nº3 – D. N. C.
D. N. R. T. MTE y SS.

Etiquetas: