sábado, 24 de febrero de 2007

Para indignarse un rato

Leer cualquiera de las imbecilidades que escribe Vargas Llosa en "La Nazión" es una buena manera. Ahora bien, en un extenso autobombo disfrazado de crónica sobre un libélo suyo, Vargas Llosa llega a llamar "idiota" a Noam Chomsky, quién según Vargas Llosa "desbarranca" cuando escribe de política.
Link permanente: acá
Ahora yo me pregunto: ¿No existe un sólo desequilibrado en éste mundo, pongamos, un ex-guerrillero, que se levante una mañana y luego de descubrir que no tiene agua, que se quedó sin fasos, y que por error le mandaron "La Nación", lea algo así, salga a la calle, tome su auto, viaje hasta dónde sea que esté el zanguango éste y lo convierta en "héroe del mundo libre" de un balazo en el mate?
Lo mismo digo de Anthonny Giddens: ¿Nadie del IRA lo va a bajar de un corchazo?
Y a la Sarlo: ¿Ningún rolinga le va a afanar la cartera aunque sea?
Que pasa, nos reservamos la violencia para cagarnos a piedrazos en las canchas, en vez de usarla para algo útil...
Así el mundo se va a la mierda.

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger Ruth dijo...

Ehhhh, qué te pasa con Giddens, loco!!! El tipo tiene textos muy, pero muy interesantes, pero hay un tufillo tan socialdemócrata que te provoca violencia, es cierto.

24 de febrero de 2007, 16:21  
Blogger Perro Negro dijo...

Si pudiera postear el artículo de Giddens aparecido en la nefasta revista Ñ, la segunda semana de Febrero tu pregunta se respondería sóla. Vargas Llosa queda a la izquierda de Giddens. No lo encontreé en la red, pero me imagino que con la sarta de guarradas que dice, ya alguno lo va a transcribir.
Síntesis: ¿Cómo se define hoy una "nueva izquierda, sensata e inteligente"? Adoptando los puntos de vista y los valores de la derecha: libertad (política) y mercado.

25 de febrero de 2007, 12:06  
Blogger Ruth dijo...

La voy a buscar. De todos modos, me alcanza con una sola palabra: "sensata". ¡¡"Sensata"!! ¿Qué clase de palabra es ésa, qué quiere decir acompañada de la palabra "izquierda"? Pues eso, "moderada", "no conflictiva" (o en pos de ocultar o reprimir el conflicto), "derecha", en fin. Buen blog.

25 de febrero de 2007, 13:41  

Publicar un comentario

<< Home