jueves, 3 de diciembre de 2009

Disculpen que no postee

es que estoy acá:

Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger nurs dijo...

eyy aunque se extrañan, que envidiaaaaaaaaaaa

4 de diciembre de 2009, 0:18  
Blogger Julieta dijo...

Estás en el fin del mundo ,llenate la vista con esa maravilla..Besos

4 de diciembre de 2009, 11:42  
Blogger furgoner dijo...

disfrutala!!!

q suerte!!!

q envidia!!!!!

trae chocolates!!!

y si podés
pasá por 9 de julio y la principal y mirá la casa de deportes SEVEN
chusmeá unos carteles que van a colgar con dibujos (en teroia estan colgdaos)

5 de diciembre de 2009, 18:43  
Blogger Perro Negro dijo...

Realmente un caño, y con un caño y las tres rayas obligatorias de adidas, fue el mejor lugar que visité en mi vida...

No vi los dibujos, leí tarde el msg...

Una masa!...

6 de diciembre de 2009, 0:19  
Blogger furgoner dijo...

a mi me paso lo mismo

es uno de los 5 mas lindos

tuviste culo que no te toc´ó tormenta como a mi

7 de diciembre de 2009, 11:36  

Publicar un comentario

<< Home