sábado, 4 de julio de 2009

La policía facista del facista Macri



Hay cientos de noticias y habladurías al respecto. Macri elije cómo jefe de policía al "Fino" Palacios. Hasta acá no hay ninguna novedad, un facista eligiendo un perro guardián. Ahora, vagando por Indymedia encontré la lista de los que levantaron la manito cuando ésto se debatió en la legislatura... Esto deja muy mal parado al Frente Para la Victoria y la verdad que deja pero parado a tipos como Juan Cabandié, protagonista de la canción de León Gieco. También votó a favor la Lubertino y vea ustedes mismo los otros nombres...

DEBATE SOBRE LEY DE SEGURIDAD PUBLICA

Sr. Presidente (Santilli).- Entonces, antes de pasar a votar en esta sesión histórica –como la han denominado algunos diputados– y a favor de la autonomía, les voy a pedir a aquellos diputados que no han tomado asiento, que lo hagan.


Se va a votar en general a través del sistema electrónico.

- Se registran los siguientes votos positivos: Abbas, Amoroso, Araujo, Asinelli, Bello, Blasco, Borrelli, Cabandié, Cantero, Centanaro, Cerruti, D'Angelo, de Andreis, Destéfano, Di Stefano, Failde, Fernández, Garayalde, Godoy, González, Gramajo, Ingaramo, Kravetz, La Ruffa, Lubertino, Majdalani, Martínez Barrios, Meis, Morales Gorleri, Moscariello, Ocampo, Olmos, Pagani, Pedreira, Rabinovich, Ritondo, Rodríguez Araya, Santilli, Tamargo, Urdapilleta, Varela y Zago.

- Se registran los siguientes votos negativos: Alegre, De Anchorena, Epszteyn, Hourest, Ibarra, Maffía, Olivera, Parada, Puy, Romagnoli, Ruanova, Smith y Walsh.

Conclusiones:

La definición de "Alianza" del Diccionario del Diablo de Ambrose Bierce:

Alianza, s
. En política internacional la unión de dos ladrones cada uno de los cuales ha metido tanto la mano en el bolsillo del otro que no pueden separarse para robar a un tercero.

Etiquetas: