martes, 29 de enero de 2008

Pacto Social: la tasa de ganancia defendida a los tiros



Balean casas de trabajadores de Dana Spicer


Trabajadores despedidos de la autopartista Dana Spicer denunciaron que en los últimos cuatro días fueron baleadas tres viviendas de los cesanteados ubicadas en el partido de José C. Paz. Dos de los ataques ocurrieron el viernes 25 alrededor de las 23.30 cuando desde un vehículo tipo traffic se efectuaron disparos, mientras que el tercera agresión sucedió esta mañana, lunes 28.

En diálogo con ANRed, uno de los delegados sostuvo: "Responsabilizamos a la empresa". En este sentido, cabe recordar que los trabajadores denunciaron a las autoridades de la fábrica ubicada en Grand Bourg, provincia de Buenos Aires, por la militarización de la planta y el envío de una patota para amedrentar a los obreros que reclaman su reincorporación.

El delegado también señaló que los trabajadores hicieron una presentación en la fiscalía de la zona, en la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y en el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos. Aunque recalcó que no obtuvieron respuestas de los funcionarios de turno.

Contactos:

Guillermo, delegado, 15 4 970 2679

Francisco,trabajador, 15-5-844-6957

E-mail: solidaridadcondespedidosdana @yahoo.com.ar

Etiquetas: