domingo, 8 de julio de 2007

Excusas

Dada la baja productividad de éste blog en los últimos días voy a emplear el recurso fácil de recomendar los discos que más me han gustado de los últimos que he conseguido en los blogs de ddl de mis amigos favoritos, o mejos dicho en mis blogs favoritos de mis amigos: Pituco, JS, Stayfree, Florcita y Camilo.

La damas primero:

Este es un hallazgo para mí, no la conocía y me impactó. Susheela es una inglesa de origen indio (Tamil, más precisamente) que viene a mostrarnos algo de lo poco bueno que la globalización nos lega: una sensualidad jazzera y desbordante que no reniega de matices indios, africanos o blueseros.

Hay que arrancar con éste:












El cual se encuentra aquí

Y después seguir con éste:












Por acá

Luego de las damas, hay que sacarse el sombrero, para brindar un tributo a un groso:













Por acá, señores.

Ahora a bailar, saltar, chupar y gritar:










En éste antro.

Y nos calmamos, reflexionamos y nos emocionamos:














Todo eso aquí.

Espero que mis gustos musicales sean de vuestro agrado.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Gracias como siempre por la mención Perro (uno de los mejores colaboradores de mi Blog, y de los primeros).
Consulta: lo de "Las damas primero", era por mí o por la morocha? Já.
Saludos a todos.

10 de julio de 2007, 12:49  
Blogger Perro Negro dijo...

Por las dos, belleza. No te pongas celosa...

11 de julio de 2007, 9:05  

Publicar un comentario

<< Home