lunes, 8 de septiembre de 2008

COMUNICADO DE PRENSA.

MOVIMIENTO ASAMBLEAS DEL PUEBLO



El próximo martes 9 de septiembre, a las 18 hs. en el Hotel BAUEN, se realizará una conferencia de prensa de los abogados, familiares ycompañeros de los 23 inquilinos detenidos en el allanamiento del conventillo Carlos V.

El objetivo de la misma es informar el estado de la causa, los antecedentes nefastos de la Sala Vde la Cámara de Apelaciones -que intervendrá en la apelación- y convocar a la marcha que se hará frente a la Cámara.





El jueves 11, a las 11 hs., los defensores harán entrega del alegato de la apelacion ante la Sala V. En esa ocasión se realizará una marcha de los familiares, personalidades solidarias, organizaciones populares y compañeros de las ASAMBLEAS DEL PUEBLO, que concentrarán, a partir de las 10,30 horas frente a la Cámara, en Viamonte y Libertad.

Han comprometido su presencia ante la Cámara, entre otros, la Hermana Martha Pelloni, el R.P. Jorge Alonso, Herman Schiller, el Sheij Abdul Karim Paz, el Sheij Abdala Madani, el rabino Dani Goldman, el R.P. Mario Videla, el Pastor Arturo Blateszki, los ex diputados Daniel Campos y Marcos Wollman, la LADH -Hector Trajtenberg-, los dirigentes sociales y políticos Nestor Pitrola, Marcelo Ramal, Juan Carlos Beica, Oscar Kuperman, Fernando Esteche, Ruben Saboulard y una larga lista de compañeros que están a confirmar.

En la Conferencia de prensa del día martes estarán presentes, además, mujeres de la colectividad domincana -tres de las presas son de esa nacionalidad- que expresarán su preocupacion por el hecho de que uno delos integrantes de ésta sala -Mario Filozof- ha estado implicado en un resonante y público escándalo por explotación de mujeres dominicanas en situacion de prostitución.-

HOTEL BAUEN, MARTES 9 DE SEPTIEMBRE, 18 HORAS.
ROGAMOS SU ASISTENCIA.

ASAMBLEAS DEL PUEBLO

POR FAVOR REENVIALO, NECESITAMOS TU SOLIDADRIDAD, SI QUERES SABER UN POCO MAS INGRESA A ESTA PAGINA: VER VIDEO

Etiquetas: