domingo, 27 de julio de 2008

Fusilados por la cruz roja III



Y bueh, ya que venimos con eso. Uno de los mejores discos de la historia del rock.
Salió hace más de quince años. Sus letras fueron proféticas. Su sonido fue el alma de aquél mitológico "Verano del 92" ( Villa Gesell y alrededores...)Tiene uno de los temas más bellos, si no el más bello, de los redondos: Tarea Fina. (La edición en casette no lo traía, sólo en cd!!!??!)
Los muchachos venían a anunciar la Nueva Roma con todos los marines de los mandarines...
Basta, que hablen ellos:





DESCARGA

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Tarea Fina está dedicada a Karina Rabolini, que parece ser dejó al indio por Scioli, cuando Scioli estaba enterito

27 de julio de 2008, 19:06  
Blogger Quince dijo...

Excelente disco de los redondos, con Oktubre, quizás, aunque los redondos tienen una discografía de calidad, de esas que pocos baches se le encuentran.

28 de julio de 2008, 20:17  
Blogger Perro Negro dijo...

Es así gran disco y mirá Furgo, la verdad no sabía nada...

29 de julio de 2008, 13:58  
Blogger furgoner dijo...

yo me enteré el otro día
cuando la estaba tratando de sacar
gracias a tu aporte

y sí me parece un discazo porque hace
acordar cuando me hacia amigos en los recitales de los redondos
yo ya tengo unos años...

11 de agosto de 2008, 9:45  

Publicar un comentario

<< Home