viernes, 9 de marzo de 2007

América para los Américanos



"Esta nueva preocupación con la "justicia social" aparentemente ha cambiado el tono, aunque tal vez no la sustancia, de la política exterior de Bush. " Gracias al señor Chávez ", fue la cabeza de un editorial del New York Times hoy, al comentar el nuevo enfoque de la Casa Blanca hacia la pobreza de América Latina: "Si se requiere de la demagogia del señor Chávez para que Washington promueva políticas más lúcidas en las Américas, pues que así sea". Recordó que fue la preocupación por la influencia de Fidel Castro en las Américas lo que inspiró las políticas pro-desarrollo de la Alianza por el Progreso del presidente John Kennedy, y sugiere que Bush use esta gira para iniciar una nueva versión de esa política."


de un artículo de David Brooks para "La Jornada", acá en Rebelión.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger ema déborah finzi dijo...

En realidad, Perro Negro, no importan si los comments tienen que ver o no con el post. El intercambio no necesita de esas prolijidades o remisiones directas de lo que decimos respecto de lo que otros escriben. Si tienen que ver o están relacionados, está bien, y si no también.
Lo de "Esa mujer" y "Ese hombre" prefiero dejarlo así, sin la aclaración del origen. En su momento voy a postear algo de Walsh, pero ya veré qué.
Sobre lo de las fotos, creo que voy a empezar a subirlas del lado izquierdo también.
un abrazo,
Ema

9 de marzo de 2007, 21:12  

Publicar un comentario

<< Home